FANDOM

Capítulo 5A: El incidente Karamatsu
Temporada 1, Capítulo 5
Episode 5a Infobox Photo
Guía de capítulos
Anterior
Es Totoko
Siguiente
Gato Psíquico

"El incidente Karamatsu" es la primera parte del quinto episodio de Osomatsu-san.

Personajes

Trama

Eso no es dinero

Episode 5a Screenshot 1
El episodio comienza con los sextillizos comiendo en el puesto de oden de Chibita. Están todos borrachos y llenos; y luego se duermen. Cuando despiertan, Choromatsu le pregunta a Chibita por la cantidad de dinero que deben pagar, pero él ya está dormido, por lo que los sextillizos deciden dividir la paga y salir. Chibita despierta, y se da cuenta de que algunos de ellos pagaron con bellotas y tapas de botellas. Muy enojado, Chibita les grita que lamentarán lo que hicieron.

El despertar en el agua

Capítulo 5a Screenshot 2

A la mañana siguiente, Karamatsu se despierta y se sorprende al descubrir que ha sido secuestrado por Chibita, y atado a un poste en el océano. Chibita le dice que ya que la noche anterior no pagaron correctamente, lo secuestró y va a dejar que se ahogue a menos que sus hermanos paguen la tarifa de rescate. A continuación, le dispara con alimento muy caliente que le quema la cara, pero se come algunos de ellos de todos modos.

Por favor, cuelgue y vuelva a intentarlo

Capítulo 5a Screenshot 3

En casa, el teléfono está sonando y Osomatsu es el primero en responder, por el otro lado del teléfono está Chibita, quien le dice que secuestró Karamatsu; Osomatsu le dice que tiene el número equivocado y cuelga. Chibita llama de nuevo y esta vez, Jyushimatsu contesta; Chibita le dice lo mismo, pero Jyushimatsu escucha mal y dice que Karamatsu será castrado y morirá por comer jalea en el mar.

Capítulo 5a Screenshot 4

Choromatsu toma el teléfono y le dice a Chibita que repita lo que dijo. Choromatsu se sorprendió y corre a la sala de estar y le dice a Osomatsu y Todomatsu al respecto, ellos no parecen preocuparse por el secuestro de Karamatsu, e Ichimatsu parece feliz por ello. Osomatsu dice que ellos no tienen suficiente dinero para pagar la cuota de rescate de ¥ 1.000.000. Mientras hablan sobre cómo conseguir el dinero para pagar la cuota, Matsuyo entra en la habitación y les da peras cortadas, lo que hace que ellos se olviden de Karamatsu. al final de esto Chibita decide renunciar y desatar a Karamatsu.

Ellos no se preocupan

Capítulo 5a Screenshot 5

Después de desatarlo, Chibita decide llevarlo a cenar, pero Karamatsu no dice nada y comienza a llorar, ya que no parecía que su familia se hubiera preocupado por su secuestro, Chibita entonces se le ocurre un plan para enseñarle a los hermanos de Karamatsu una lección.

Con un mal objetivo

Episode 5a Screenshot 6

En la siguiente escena está Karamatsu atado a un poste fuera de su casa, con Chibita gritando con un megáfono y diciendo a los hermanos que si se preocupan por Karamatsu, deben rescatarlo. La ventana se abre y los hermanos arrojan objetos pesados ​​a Chibita, pero golpean a Karamatsu en su lugar, dejándolo inconsciente. El episodio termina con Chibita desatando a Karamatsu y lo deja en su casa mientras él se va.

Curiosidades