FANDOM

Dekapan (デカパン) es un personaje secundario de Osomatsu-san. Se lo caracteriza por sacar cosas de sus grandes pantalones y por tener una actitud amable con los demás.

Apariencia

Dekapan es un hombre de edad avanzada, con ojos pequeños y está algo pasado de peso. Carece de pelos en la cabeza, sin embargo, posee un pequeño bigote similar al logotipo que tienen los sextillizos en sus sudaderas. Además, tiene un diente que sobresale de su boca.

Su ropa consiste en un pantalón largo y holgado con rayas verdes y verdes oscuras, también tiene un lazo blanco.

Personalidad

Como toda persona de su edad es alguien bondadoso, es doctor y científico y posee su propio consultorio donde crea diferentes medicinas y pociones raras. Esta siempre dispuesto a ayudar a los sextillizos.

Gracias a él, Ichimatsu y Jyushimatsu consiguieron al Gato Psíquico, y también creó las pastillas que usaron Iyami y Chibita para convertirse en mujeres.

Es confidente de Jyushimatsu, ya que este siempre recurre a él cuando necesita ayuda, principalmente en el capitulo 24, donde lo cuidó cuando este se fue de casa.

Curiosidades

  • Guarda cosas en sus pantalones, se le ha visto sacar comida de menor tamaño hasta una jeringa enorme.
  • El que mas frecuenta visitarlo es Jyushimatsu
  • Comparte seiyuu con Shönosuke.
  • Su seiyuu Yöji Ueda también interpreta las voces de Robert E.O. Speedwagon (JoJo's Bizarre Adventure) y Kisuke Adabashi (Durarara!!x2 Ten), entre otros.