FANDOM

Hatabö (ハタ坊) es un personaje secundario de la serie Osomatsu-san. Él actualmente, dirige una compañía de varios millones de dólares, aunque todavía conserva su actitud como la de un niño.

Apariencia

Se caracteriza por tener una bandera de japón en su cabeza, es de estatura baja, viste de una camisa de mangas largas color beige, zapatos anaranjados, y tiene un diente que sobresale en su boca.

Personalidad

Su actitud es como la de un niño pequeño (a la vez, su apariencia también lo es), no ha cambiado en nada por lo que su personalidad sigue siendo como la que tuvo en Osomatsu-kun desde un principio.

Apariciones en la serie

Estas son todas las apariciones que ha hecho Hatabö a lo largo de la serie:

Curiosidades

  • Su nombre significa "niño de la bandera". Esto a su vez se hace referencia en cómo su "yo más viejo" en Osomatsu-san se conoce como Mister Flag (señor de la bandera).
  • Desde el anime 2015, dirige una compañía en la que gana millones de dolares.
  • Para volver a ser rico usó carne humana, cada vez que le preguntaban donde consiguió la carne, se quedaba en shock temporal y volvía a abrir otro negocio.
  • Al parecer, no le molesta darle su dinero a los demás. Esto se demuestra cuando le presta una gran cantidad de dinero a los sextillizos sin ningún problema.
  • El aún conserva su apariencia y voz como las de un niño, incluyendo su baja estatura.
  • Comparte seiyuu con Sacchi.
  • Su seiyuu Momoko Saitö también interpreta las voces de Nazuna Takanashi (Working!!) y Momoko Touyoko (Saki), entre otros.
  • En el "Capítulo 6B: El gran descubrimiento de Iyami" se revela que es el propietario de la "Fábrica Negra".