FANDOM

¿Amigos? ¿Compañeros? Nunca los he necesitado.

-Ichimatsu
IchimatsuPortada
Ichimatsu
Ichimatsu Matsuno (松野一松 Matsuno Ichimatsu) Es el cuarto hijo de la Familia Matsuno.

Apariencia

Está todo el tiempo con el cabello emburujado y una mirada cansada. Es también el que más pesa de los sextillizos aunque no lo parezca. También se ha visto que puede transformarse en un "gato humanoide", cosa que los demás hermanos no pueden hacer.  

Personalidad

El es muy frío y distante hasta el punto de no querer amigos porque tiene fobia a las personas, aunque le gustan mucho los gatos.

Curiosidades

  • Ichimatsu es el 4° hijo de los de la Familia Matsuno, a pesar del hecho de que el ''Ichi'' (一) en su nombre significa ''Uno'' o ''Primero''. Hace referencia a esto varias veces, y lo utiliza como otra razón para despreciarse a si mismo. 
  • Es muy despreocupado.
  • Puede convertirse en gato.
  • Es el más callado de los sextillizos.
  • Le tiene miedo a las jeringas.
  • Se cree que tiene algún tipo de alergia, ya que varias veces usa la mascarilla dentro o fuera de casa.
  • Le salen orejas de gato en la cabeza cuando tiene curiosidad por algo o se asusta.
  • Por el hecho de que no le gusta o le da miedo acercarse a los demás, tiene miedo al rechazo o que se burlen de el, tiene cierta fobia a la sociedad.
  • Al ser el cuarto hijo, es muy siniestro y oscuro, esto hace referencia a que en la cultura japonesa el número 4 es un número maldito, debido a que su pronunciación en japones es similar a la palabra ''Shi'' (死) que significa ''Muerte''.
  • Con el que más pasa el tiempo de sus hermanos es Jyushimatsu.
  • Por razones desconocidas odia a Karamatsu.
  • Usó la ropa de Karamatsu una vez.
  • Parece ser el que más pesa de sus hermanos. En el capítulo 24 se nota que había bajado de peso al no haber comido por varios días después de que se fue de casa.
  • Tiene la necesidad de defecar cuando está bajo presión o se estresa.
  • Tuvo trabajo en un edificio donde cuidaban gatos.
  • Puede llegar a ser tan cruel y manipulador como un verdugo, con tal de conseguir lo que quiere o ganar respeto.
  • Lleva varios gatos a su casa, pero no termina siendo dueño de ninguno.
  • En 1993 en un One-shot llamado '''Osomatsu-kun Grows Up''' que se le muestra convertido en el presidente de una compañía, se hace referencia a esto en el Episodio 2A: ''A Buscar Trabajo'', donde es Líder de Plantilla cuando trabajó con sus hermanos en la Fabrica Negra.
  • Es el personaje que más varía en la serie según la opinión de los seiyuus en el episodio 12.1 de especial de año nuevo, donde los seiyuus comentaban sobre la serie y los personajes.
4

Ego de Ichimatsu

  • Lo que parece ser una bola de pelos con rayas similar a un gato en realidad es su Ego, que en realidad tiene un montón de cicatrices, Ichimatsu siempre está listo para enterrarlo, Por lo que se puede asociar a que le sucedió algo durante su vida que le afectó mucho y podría ser la razón del porque es tan frío y le da miedo acercarse a otros por temor a ser lastimado.
  • Es uno de los personajes mas famosos de la serie.
  • En el "PASH!" número de diciembre del año 2015, cuando se le preguntó acerca de lo único que llevaría con él a una isla deshabitada, respondió: "Un gato".
  • En el mismo número, cuando se le pregunta "¿Cuál es tu fetiche?" respondió con honestidad: "Patas de gato".
  • Su seiyuu Jun Fukuyama interpreta las voces de Koro-sensei (Ansatsu Kyoushitsu) y Yukio Okumura (Ao no Exorcist), entre otros, además de que también es cantante.

Galería