FANDOM

Iyametal

Los dientes de Iyami están hechos de un metal raro que se puede utilizar para una gran variedad de cosas.

Apariciones

Capítulo 6B: El gran descubrimiento de Iyami

El descubrimiento del metal se hace en el Capítulo 6B: El gran descubrimiento de Iyami donde el profesor Dekapan se entera de que los dientes de Iyami están hechos de un metal raro que cuestan más de diez millones de yenes, debido a sus propiedades elementales Se nombra después de Iyametal debido a que procede de Iyami.

El Iyametal se empieza a utilizar por todo Japón, pero cuando el presidente de Francia le pide que se suministre Iyametal al país de Francia, Iyami pierde su último diente debido a que un niño lanza una pelota a su padre, siendo ésta desviada hacia el diente de Iyami. El diente vuela a diferentes partes, pero es finalmente robado por un gato.

Después, Iyami utiliza cartón para reemplazar los dientes, pero ni siquiera pisa tierra francesa y es descubierto, por lo que es llevado a japón y vuelve al puente en el que vive. Osomatsu y Hatabō deciden visitarlo, pero cuando Iyami empuja a Hatabō, Osomatsu golpea a Iyami en la cabeza, y al instante le sale nuevo conjunto de dientes en la boca. Osomatsu entonces le da a Iyami la mano, y llevado a la fábrica negro, donde es atado a una silla y obligado a producir Iyametal.

Curiosidades