FANDOM

Iyami (イヤミ) Es uno de los personajes secundarios que, hace apariciones en la mayoría de los capítulos de "Osomatsu-san". Podría considerarse el principal antagonista de la serie.

Apariencia

Lo más llamativo de su apariencia, son sus enormes tres dientes superiores. Por lo general se viste de forma llamativa: con colores chillones y brillantes, usa un saco y pantalones de color rosa-morado y unos tacos rojos. Tiene dos pelos que forman su bigote y siempre tiene una expresión ruin en su rostro.

Personalidad

Iyami es estafador y persuasivo, se destaca por querer ser el protagonista de la serie. Sobretodo, quiere ser el centro de atención y a menudo está tramando planes para poder hacer caer a los sextillizos. Él dice ser de Francia, aunque de francés no tenga nada.

Apariciones en la serie

Estas son todas las apariciones que ha hecho Iyami a lo largo de la serie:

Curiosidades

  • Su frase característica es "Shi", la cuál siempre acompaña con una pose.
  • Usualmente termina sus frases en "~Zansu"
  • Adora Francia y todo lo que tenga que ver con dicho país.
  • Él y Chibita son primos, según la serie Osomatsu-kun.
  • Sus dientes están hechos de un metal precioso, compuesto por litio, vanadio y otros factores que lo vuelven un metal perfecto.
  • Dekapan llama a éste metal "Iyametal". Éste mismo, lo evalúa en 10 mil millones.
  • Su seiyuu Kenichi Suzumura también interpreta las voces de Igarashi Tora (Kaichō wa Maid-sama!) y Momotarou Mikoshiba (Free!)