FANDOM

Jiguzo es un personaje de Osomatsu-san.

Apariencia

Jiguzo lleva consigo una motosierra amarilla. Tiene una cara parecida a la de un títere. Su pelo está en punta y es de color castaño, sus ojos son azules.

Usa un traje formal azul oscuro, con una camisa blanca y pantalones blancos. También usa un corbatín rojo.

Personalidad

Jiguzo estuvo en el mismo club de teatro de Karamatsu cuando eran niños. Ha tenido un resentimiento contra la persona que puso caca de pájaro en su guión para que no tuviese el papel principal en el club. Al principio piensa que esta persona era Osomatsu, pero el autor termina siendo Karamatsu, siendo la idea de Todomatsu. Jiguzo también confunde fácilmente los hermanos Matsuno.

Apariciones

Capítulo 3

OAW 1 - Jiguzo cree que él ha secuestrado Osomatsu. Comenta que han sido 10 años desde que se conocieron en el pasado, pero para su consternación, él ha capturado a Ichimatsu.

OAW 2 - Cree que ha capturado Osomatsu nuevamente, pero termina siendo Karamatsu.

OAW 3 - Jiguzo, al haber fallado dos veces, pregunta "Osomatsu?", Y de nuevo lo confunde con otro de los sextillizos.

OAW Returns - Jiguzo finalmente captura Osomatsu, se hace evidente por su reacción a la situación. Jiguzo explica. "Fue hace 10 años ... Cuando estuvimos en el club de teatro, me robaste el papel principal--", luego es interrumpido por Osomatsu quien le dice que era Karamatsu el que estaba en el club de teatro .

OAW Final - Jiguzo ahora intenta capturar a Karamatsu, pero termina atrapando a Ichimatsu.

OAW Episodio 0 - Jiguzo captura a Iyami por error, se da cuenta de su error de inmediato.

OAW Verdad - Jiguzo finalmente captura Karamatsu. Él habla sobre la historia, "Hace diez años, cuando estuvimos en el club de teatro, pusiste caca de pájaro en mi guión para quitarme el papel principal, ahora pagarás por tu crimen". Karamatsu reconoce a Jiguzo, y cuando Jiguzo está a punto de matarlo con su motosierra, Karamatsu le pide que espere, y luego le dice que el de la idea fue Todomatsu. Jiguzo, frustrado, rompe la lámpara,

OAW - Jiguzo ahora está tratando de capturar a Todomatsu y termina una vez más con Ichimatsu. En este punto es evidente que Ichimatsu también se está harto de la constante confusión, por lo que Jiguzo se disculpa.

Drive a OAW - Jiguzo termina con Jyushimatsu. En ese momento Jyushimatsu entra en pánico, y a Jiguzo ya no le importa, y poco a poco se acerca para matarlo. La escena termina con un fuerte grito que viene de Jyushimatsu y la puerta delante de él se cierra.

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia a "Jigsaw" del film del año 2004 "Saw", y su apariencia es una referencia a "Chucky" del film de 1988 "Chucky: el muñeco diabólico".