FANDOM

Nyaa Hashimoto  (橋本にゃー Hashimoto Nyaa) es un personaje secundario de Osomatsu-san. Es una idol y la principal enemistad de Totoko.

Ella es una idol, Choromatsu la adora y va a sus conciertos siempre que tiene la oportunidad. Ella hace varios cameos durante toda la serie, pero no tiene ninguna línea de habla hasta los dos últimos episodios.

Apariencia

Nyaa tiene el pelo largo y rosa, con una línea de color verde sobresaliendo por uno de los lados de su cabello, también tiene ojos de color verde. Usa orejas de gato negro y una cola del mismo color, una camisa marrón con una cinta amarilla, una falda corta azul y unos guantes con forma de patas de gato de color negro.

Personalidad

A lo largo de toda la serie, se le han dado pocas líneas. Por lo general ha aparecido cantando o haciendo pequeños ruidos con su voz, por lo que no se le puede dar una cierta personalidad.

A pesar de esto, en el penúltimo capítulo, ha demostrado tener cierta avaricia al ver como actúa frente a Totoko al presumir de su novio rico.

Apariciones en la serie

Estas son todas las apariciones que ha hecho Nyaa-chan a lo largo de la serie:

Curiosidades

  • Choromatsu es uno de sus fans.
  • Es un personaje original de Osomatsu-san.
  • Tiene más fans que Totoko.
  • Ella y Totoko son rivales, probablemente porque las 2 son idols y tratan de ver quien es la mejor idol.
  • Su seiyuu Nanami Yamashita también interpreta las voces de Hacka Doll #3 (Hacka Doll the Animation) y Nanami Hisami (Wake Up, Girls!).