FANDOM

¡Bienvenido a las reglas de Osomatsu-san wiki!

Aquí habrá una lista de las reglas de la wiki que deben ser cumplidas por todos los usuarios registrados, incluyendo los que tienen un cargo.

Advertencia: Por el incumplimiento de estas reglas se te dará un aviso y dependiendo de cuan grave sea la infracción recibirás un bloqueo de una cantidad de tiempo, en caso extremo será para siempre.

Aviso: Si estas reglas se rompen en el chat desde una conversación privada y le trae conflictos, puede comunicarse con los administradores de la wiki o la fundadora.

Reglas Generales

  • No insultar a los usuarios, ni tampoco discutir.
  • No seguir la corriente a los insultos o discusiones.
  • No ser racista o hacer vandalismo.
  • Intenta no hablar temas desagradables en los artículos.
  • No intimidar a ningún usuario.
  • No hacer ediciones solo para ganar un logro, si se hace esto se le dará un aviso al usuario/a.

Reglas de los usuarios

  • Los usuarios deberán comportarse de manera adecuada y seguir las reglas.
  • Todos los usuarios anónimos no podrán editar páginas protegidas.
  • Los usuarios no insultarán ni discutirán con los usuarios. Si hay algún problema ponte en contacto con algún administrador o moderador.
  • Los mensajes o comentarios con contenido sexual no está permitido.
  • No están permitidas las multicuentas, a menos que sea una provisional.
  • Los administradores como los usuarios, deben tener un comportamiento adecuado y evitar los problemas, en el caso de los usuarios que llevan un cargo deberán seguir y conocer cada regla.

Reglas de los archivos

  • Las imágenes pequeñas no se permiten en la wiki.
  • Las imágenes que tengan contenido sexual serán borradas y el usuario podría ser bloqueado permanentemente.
  • Evitar poner imágenes innecesarias en los artículos.

Reglas de los artículos

  • No hacer spam en los artículos.
  • No borrar el contenido de las paginas.
  • Escribir sólo información canon en los artículos.
  • No poner fan-art en los artículos.
  • Está totalmente prohibida la creación de artículos que no tengan sentido o no se traten del anime, ejemplo: "qwiuewnddmjr".
  • Trata de no hacer ediciones menores para conseguir número de ediciones fácilmente.

Reglas de los hilos

  • No meterse en los mensajes ajenos al menos que se pida permiso.
  • Si el usuario/a hace un hilo innecesario sera borrado y se le dará un aviso.

Reglas del chat

  • No decir tus datos personales como: Tu teléfono, contraseña o nombre verdadero. El nombre es una excepción, pero es preferible no dar tantos datos.
  • Que seas un usuario profesional no significa que insultes a los usuarios nuevos, mejor échales una mano en cosas que todavía no sepan.
  • No abuses de las mayúsculas, puede llegar a resultar incómodo para algunos usuarios.
  • No está permitido el flood o spam en el chat, ya que es algo innecesario.
  • No se puede poner contenido sexual o fotos de terror.
  • Está totalmente prohibido discutir por gusto a los usuarios, trata de ser amigable y no alterar a los demás.

¿Crees que falta poner alguna regla? ¡Ayúdanos con tu opinión dejando un comentario!