FANDOM

TodomatsuPortada
Todomatsu
Todomatsu Matsuno (松 野 ト ド 松 Matsuno Todomatsu) es el sexto y último hijo de la familia Matsuno.

Apariencia

Todomatsu comparte las características básicas con sus hermanos. Sus características únicas incluyen tener dilatación de las pupilas, y una boca similar a la de un gato. Su vestimenta casual son la sudadera con capucha color rosa, jeans azules con las bastas subidas y zapatillas rosas. Otras veces viste con un estilo más hipster, por lo que es posible que lo sea.

Personalidad

Es despreocupado, tierno, amable y algo afeminado en ciertas ocasiónes, lo que conduce a un cierto éxito con las chicas, pero también es manipulador y doble cara. Se avergüenza de su condición social y de sus hermanos, y trata de ocultar su vida personal a ellos. A pesar de esto, de los 6 es el que más vida social tiene.

Curiosidades

  • Desde la segunda temporada del anime le han empezado a decir Totty muy seguido.
  • Es Hipster o al menos eso es lo que parece por su forma de vestir y estar a la moda.
  • El lugar donde trabaja "Sutaba Caffee" Es una parodia de Starbucks.
  • A pesar de ser mayor de edad, aún le da miedo ir solo al baño solo por la noche.
  • Su ego es relativamente grande y con brillos, Totty trata de ser amado por medio de la ''decoración'' ,los brillos, por no decir que son una metáfora para describir que en realidad son mentiras que el dice para así llamar la atención y ser querido.
    6

    Ego de Todomatsu

  • Se cree que dejó de ser virgen hace tiempo y que le oculta la verdad a sus hermanos, ya que es el que está más tiempo con chicas.
  • Todos sus hermanos están en el primer lugar de su "Ranking de Hermanos".
  • Es un fanático de la limpieza.
  • Es el único al cual se le ha visto con un smartphone, ademas de Osomatsu.
Totty
  • Sus fetiches son las piernas y las arrugas de los ombligos.
  • Sus hermanos le llaman "Vil Monstruo" por el hecho de que los perjudica para su propio beneficio.
  • Los seiyuus declararon que les gusta la cara que hace cuando esta ansioso.
  • Su seiyuu Miyu Irino también interpreta las voces de Jirou Sugimura (Hyouka), Daisuke Niwa (D.N.Angel) y Yuichiro (Owari no seraph), entre otros.