FANDOM

Totoko (トト子) es la amiga y posible interés amoroso de los sextillizos. A menudo es acosada por ellos.

Apariencia

Por lo general, utiliza una falda verde con rayas verticales y horizontales de color cobre, un suéter rosa de mangas largas y unos lazos amarillos en sus coletas, además de una diadema rosa y unos zapatos del mismo color.

Como idol, su vestimenta consiste en una cabeza de pez, conchas como adorno en los hombros y diferentes objetos inspirados en la vida marina.

Personalidad

Totoko es de personalidad dulce (la mayoría de las veces). Pero en realidad es alguien muy superficial, ya que es alguien tan linda como engreída a la vez. Cuando se frustra termina golpeando un pescado frío, pero siempre intenta mantener la calma. También se ha demostrado que es egoísta al querer convertirse en idol para ser popular.

Sueña con casarse con un magnate del petróleo y ser una idol de pescado, ésto último para ser popular y presumir de ello a los demás.

Apariciones en la serie

Curiosidades

  • Sueña con casarse con un magnate del petróleo.
  • A pesar de ser una idol, no tiene muchos fans.
  • Sus intereses amorosos solo están relacionados con chicos guapos y ricos.
  • Al parecer conoce a Nyaa-chan personalmente, además, la ve como rival.
  • Sus padres tienen una pescadería, eso la impulsó a ser una idol de pescado.
  • Comparte seiyuu con Aida.
  • Su Seiyuu Aya Endo, también interpreta las voces de Miyuki Takara (Lucky star) y  Sheryl Nome (Macross Frontier).